Hot! Buscando a Tino

Llámenlo obsesión, o como quieran, pero nadie nos puede sacar de la cabeza las ganas de hablar con Tino Fernández, quien fuera ídolo juvenil y alcanzara el estrellato de la mano del mega fenómeno Parchís. O bueno, quizás no fue taaaaan famoso, pero nosotros queremos hablar con él igual. para los que no lo recuerdan o nunca lo conocieron, les dejamos dos fotos, una de pequeños, en pleno auge, y otra ya de grandes, en pleno olvido. (*)

(*) Vaya desde acá un agradecimiento a Jorge, el oyente que nos mandó esta foto, documento exclusivo del Club de Fans de Parchís en México.

  • barbie

    QUE LINDO!!!!!!! AGUANTEN LOS PARCHIS! Todavia tengo el primer disco (el primero q tuve en mi vida) con el juego en la contratapa para usar las fichitas de colores :))))) Saludos a Tino si es q pasa x aca alguna otra vez! Un recuerdo ALUCINANTE de nuestras infancias… no??? Muy divertida la 2da nota.

  • San!

    Buenisima la idea de traer a Tino a la Argentina.
    Ojala se cope el productor de Susana porque la generacion que nacimos en los 70´s estaremos super emocionados.
    Yo tengo 32 y medio que enganche cuando Tino era solista y salia en las reviast TVguia a quien preferis
    Tino vs Luis Miguel!!!!!!!!

    Tino era el chico mas deseado en esa epoca :D

    Gracias por los recuerdos y…….

    Susana trae a Tinoooooooooooooo!
    Besos

  • ERI.

    No lo pueeeedoooooo creer, Tino, los parchisss!!
    Tengo todos los discos, los vi en Mardel y la lleve a mi vieja, pobre, 7 veces a ver la pelicula, q hija de pu…
    Mi infancia los parchis, lo masssss!!!!
    Gracias chicos de perros por habermelo recordado!!!
    Estoy felizzz!!! Besossss!!!
    ERI.

  • ERI

    SUSANAAAA TRAE A LOS PARCHISSS!!!!!!!!!!!!!!!

  • ERI

    Graciassssssss Parchissssssss!!!!!!!!!!!! “Recuerdos que compartimos y q forman parte una etapa importante en nuestras vidas”!!!!
    ERI.

  • http://www.fanzine13x13.com SKATECH

    Tino, que grosso! tu doble apellido me mata!
    Constantino Fernández Fernández.

    Te quiero abrazar cuando vengas!

  • gargamuza

    Grande Tino

  • Marina

    Hola chicos!! q bueno escuchar a tino!!!! tengo 32 años, y fui fanática de PArchís, tengo todos los cassettes!! A mi me gustava David, el de blanco, y a mi hermana el de azul, Tino no, porque nos parecía agrandado. ME acuerdo q mi mamá nos iba a buscar al cole y nos inventaba historias con los parchis que nos gustabas jajajaja!!! que vengan por favorrrrr!!!!!! que se cope el productor de susanaaaaaaaaaa
    gracias por este recuerdo!! besos a todos

  • favio

    Andy me encanto volver a escuchar a tino gracias por esos buenos recuerdos que tenemos los mayores de 30 como yo y gracias por sacarle la pena ami corazon y sin cobrarme nada a vos y a todo tu equipo gracias totales son unos grosos

  • Moni

    QUE, BUEN RECUERDO ,ME ENCANTO ESCUCHAR A TINO Y VOLVER A REVIVIR ESOS LINDOS MOMENTOS DE CHICA ,QUE PASAMOS CON MIS AMIGAS .
    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

    Y …. SUSANA , TRAE A LOS PARCHIS !!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.sos-musica.com.ar eldonna

    Muchachos no se porque dudan? la solucion para traer a tino esta a la vuelta de la esquina man, donde estan esas mentes de perros?

    Canuto de pasajes a Aerolineas para traer a Tino man!!!

    es muy buena idea!!! Aerolineas ahora si que necesita publicidad porque me parece que no la estan dejando muy bien parada y todo sea por un par de pasajes para traer al grosso de tino, yo no lo conoci, tengo 26 años asi que a los parchis solo los conozco por nombre pero me sumo a la cruzada.

    abrazo

    el donna

  • Mariii.

    yo tengo 21 años y logicamente no tengo idea de quien es esa gente de parchis, mi versión de parchis fue otra, la pasaban en canal 9 y no tuvo trasendencia, pero para los fanaticos que quieren revivir su epoca, la epoca de los parchis de tino les cuento que hay dvds: uno se llama los parchis contra el inventor invisible y el otro la magia de los parchis, yo me los voy a comprar asi se de que hablan!!asi que al que les interese…que los busque

  • Romina

    Tengo 34. Jugaba a los parchis con mi hermana y 3 primas… cada una era un color, e inventabamos los videos musicales. Escuchar a tino en la radio fue genial. Ojala lo traiga SUSANA. Si buscan en el youtube hay un monton de cosas de los parchis. Besos a todo Perros.

  • Ceci

    Hola Perros!! Les cuento que ayer me quede con mi hija de 5 años mirando todos los videos que hay de Parchis en YouTube! Me hicieron recordar, lejos, los mejores años de mi vida: mi infancia!! Los quiero!! Tino un ejemplo de vida!!! Que venga Tino a la Argentina yaaaaaaaaaaa!!

  • Clarisa

    Hola perros!!! La verdad es que era muy chica cuando aparecieron los parchis pero mis hermanas eran fanáticas y fui a ver la película y tengo 2 cassettes del mismo disco, no sé si porque mis hermanas quisieron uno para cada una o que pero recuerdo que ellas morían por Tino y yo también es una posibilidad re melanco pero muy copada!! Mil gracias!!!

  • http://elblogazodelcomic.blogspot.com/ EL MAGNIFICO

    Yo de pibe tenia los discos y me llevaban al cine a ver las peliculas.
    Los Parchis eran lo mejor, grande Tino, un saludo!!!

  • Laura RG

    Queridos perros! les cuento que era fanatica de los parchis, hasta los fui a ver al estadio obras! para mi Tino era mi novio, moria por verlo… hasta me compre su casette de solista! me encanta recordar estas cosas de cuando una era chica y todo era ingenuidad.
    un beso gigante, los quiero!!

  • Profesor Candial

    Hola Perros, acá les dejo un link a otro blog con 28 Tapas de Discos Horribles 28, AL GRANO: vean la número 21!

    http://revistapeinate.com.ar/2007/11/18/28-tapas-de-discos-horribles/

  • Marina

    Fan a full de Tino, yo iba a 3er grado y con mis amigas del cole jugabamos a ser Parchis, yo era Tino y estaba super enamorada de el.
    Fue muy bueno escuchar de nuevo de ellos. Para nosotros los de 30 fueron parte de nuestra infancia.
    Saludos, Marina

  • http://holaperros marta

    hola perros, gracias por hacerle el reportaje a TINO, muy contenta y a la vez emocionada yo creci con los parchis hoy tengo ya 36 años. Cuando era chica ponia los casette de los parchis y me ponia al frente del espejo cantaba y bailaba todos los temas, espero que el productor de Susana Gimenez pueda traerlo, DALE SU TRAELO PORFI. ? TINO SUERTE BESIT?SSSSSS

  • marcelo

    tengo 40 años y me acuerdo que a los 16 me luqueaba a lo tino por mi parecido fisico altura. color de pelo y piel y edad me compraba ropa parecida y te aseguro que ganaba minas .despues no se que paso que dejo de cantar y se perdio esa costumbre en mi. pero huse muchos años ese jopo jajajaja. me alegro escucharlo por el programa y ojala que venga a la argentina.

  • sebas

    Hola perros!!!!!!!!!!! La verdad es que no puedo creer que hayan conseguido aTino, es impresionante volver a escucharlos otra vez, estaba en el laburo y me emocionaba junto con ustedes, fueron parte de mi niñez y crecimiento, me siento de 10 otra vez, gracias Andy y a todos por volver hacerme soñar…….

  • MorrisonHotel

    La verdad, todo un hallazgo el de Tino… Juntamos guita entre todos, y traigamoslo al chabon, parece re copado y la de amarillo, Dios, de pequeño le dedique algunas…. Algunas bendiciones!!!!!

  • Susina

    TINOOOOOOOO UN GENIO. TENGO 30 Y ESTOY A FULL CON LOS PARCHIS.OJALA QUE SUSANA LOS TRAIGA. AUNQUE SEA A TINOOOOO

  • Silvia

    ENAMORADA DE TINO estaba a mis 5 años!!! en 1982 aprox… Me encantó la nota… y ojalá venga.. va a ser un cago de risa.

  • Alejandra

    que loco! el dia que estén en lo de Susana no me lo pierdo! Y es obvio que van a matar con el rating! que loco! y todo se te ocurrió al aire hablando con él (con Tino).Otra version de “canuto carcio”,ésta a gran escala!
    que seria de mis mañanas sin el programa? una continua monotonia (valga la redundancia)

  • Celia

    Hola!!! como estan perros… Hola Tino! me encanto la nota, y me encanta la idea de traerlo avisen si podemos mandar mail a la produccion de susana para que lo traigan. la paso genial con ustedes. Besos

  • karina

    me muero con tinoooo, los parchis y toda esa onda!!!!!!!!!!!!!
    david me encantaba tambien!!!!!lastima que no puedo entrar para ver el programa de ese dia!!!!
    si hay direccion de mail avisen!!!!!!
    besitos andy no se si leeras esto pero por las dudas te digo: me en-can-tas!!!!!!! besos al gran equipo!!!!!

  • Martín

    Mientras que no me digan que es alguna de las dos de negro…

  • http://www.youtube.com/user/eldilemadelputonick PARCHÍS

    Yo también soy un gran fan de parchís, son una pequeña obsesión como siempre me gusta decir. Es agradable pensar en sus aventuras, películas y canciones cuando uno va en el autobús y demás…

    Fiel reflejo del principio de los 80… una época feliz, como dice la canción del Reno Renardo.

    Saludos.

  • http://tinocenteno@yahoo.com.ar sergio

    hola a todos yo soy fanatico hasta ahora del grupo parchis siempre digo que la infancia que tube fue hermosa ya que no habia maldad y no existia nada raro era todo sin maldad .yo estoy buscando ahora recital de tino como solista si alguno lo tiene por fabor comuniquese conmigo por fabor y arreglamos sii mi correo es tinocenteno@hotmail.com gracias por su pagino .un beso de sergio

  • vivi

    HOLA SERGIO YO TAMBIEN ME UNO A TU BUSQUEDA , TENGO SOLO EL AUDIO Y ME GUSTRIA SABER SI CLAUDIO QUE TRABAJO CON TINO EN ROCK CON LECHE GUARDA ALGUM NATERIAL DE EL
    YO VI ESOS PROGRAMAS DONDE EL PARECIO
    SI HAY FANS EN ARG. SERIA BUENO Q NOS COMUNIQUEMOS
    GRACIAS

  • Sabrina

    Holas, aunque tengo casi 21 años, me acuerdo cuando apsaban las pelis por canal Volver y las veía, cantaba y bailaba las canciones y
    ojalá que vengan pronto a la Argentina.
    Como dice July, ahora habría que ubicar a los que integraban el Grupo Tremendo y los integrantes eran Darío, Walter, Marito, Gustavo y Teo.
    No se sabe mucho que fue de la vida de cada uno de ellos, sólo que que Walter había retornado a su primer amor , el Folklore y hace una semanas lo ví en Youtube cantando temas de Folklore, y de Teo solamente que vive en las Vegas.
    Muchos se preguntan y quieren saber en qué andan ellos y que algún día haya un reencuentro.
    Me acuerdo de la canción, Suena Tremendo y la película Las Aventuras de Tremendo que veía por canal Volver.
    Besos.

  • guerabm

    tengo 40 años y sigo escuchando las canciones de parchis me alegran el dia y me desestresan cuando estoy enojada o fastidiada pongo mi disco de parchis y se me olvidan todos mis problemas y me siento otra ves niña que tiempos aquellos

  • Cris

    casi me desmayo cuando vi la foto actual de estos chicos
    muchisimas gracias al oyente Jorge!!!
    jugaba a ser cantante cuando era chica, tenia sus discos me vestia como yolanda y gema cuando era niña y hasta esperaba su saludo de buenas noches cuando iba a dormir jugando a tirar almohadones
    les mando un beso grande sin duda fueron una etapa super importante de nuestra infancia!!!

    somos cinco amigos de verdad…lalalalalala

  • vivi

    YA SERIA TIEMPO DE REPTIR LA ENTREVISTA NO?? QUEREMOS ESCUCHAR A TINO OTRA VEZ Y A LAS OTRAS FICHAS!!!

  • joannie

    hola a todos actualmente tino se viviendo ae barcelona,esta casado y no tiene hijos,trabaja en una empresa comercial muy famosa en españa; sigue de guapo como siempre,va acumplir 42 años en noviembre, el ultimo encuentro parchis fue en españa para el canal telecinco,donde no participo david porq esta trabajando en nueva york.el reencuentro en lo escenarios no se a heho por compromisos laborales de algunos de los integrantesy propuesta empresarial yderecho de nombre.

  • anonima

    dede luego,parchis es lo mejooooor…!

  • anonima

    realmente estaba enamorada d tinoooo

  • http://rafael31 daniel filidoro

    yo soy daniel filidoro el que no se da nunca por vencido aún vencido: yo no puedo olvidarme de los parchis por que son parte de mi vida precente y por que los tengo precente.: no puedo concebir que los parchis se hallan disuelto para mi caprichosamente los parchis no se disolvieron y nunca jamas se disolveran los parchis por que de verdad yo soy un terible fanatico de los parchis y no puedo permitir echarlos al olvido por que los parchis son mi vida y tino en especial como yolanda y gema: