Hot! Una charla para no perderse

Ayer nos visitó Estanislao Bachrach, un hombre que se pasó 17 años estudiando en la facultad y que acumula muchos títulos (entre otros fue profesor de Natalie Portman y Mark Zuckerberg en Harvard) pero decidió presentarse así: vivió un fin de semana de guerra en Cijordania, trabajó con chicos con la enfermedad de chagas, llegó a la AMIA 20 minutos después del atentado y se quedó ayudando entre los escombros, repartió medicamentos en un camión en Kosovo, almorzó con el nieto de Gandhi, estuvo en el mismo Starbucks que el Dalai Lama y muchas situaciones más. Para los que se perdieron esta entrevista, vale la pena escucharla…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

¨

  • Mauro

    Gracias por subir la nota!!, se los pedi en un mail si lo hicieron por eso les agradezco eternamente!, sino, gracias igual jaja, el oyente necesita a veces que lo mimen, compartimos cada mañana con uds y particamente yo me siento como escuchando una charla de amigos.
    Saludos!! y cosas como estas son las que tenemos que escuchar, hay que abrir un poco la mente, escuchar nuevas ideas….

  • Adrian

    excelente!!! me encantó… ojala tengamos mas de estas charlas, muchas gracias Andy.

  • Laura

    Ay, Andy…! qué bueno esto, que empecé a escuchar ayer en el auto y volví a escuchar hoy, tranqui en casa.. Tan esclarecedor Estanislao, un verdadero lujo, y vos tan copado como uno al escucharlo.. Espero que lo invites seguido. Es muy inspirador

  • Lore

    ME encantó esta charla, me gustaria saber si Estanislao Bachrach tiene libros publicados si el puede sugeriri libros para leer sobre los temas de creatividad…. Lo googleo pero nada…. gracias!!!!

  • Carolina

    Mil gracias por subirla! Me pareció una charla buenísima. Ayer tuve que dejar de escucharla para entrar al trabajo.
    Los felicito por el programa! Debo reconocer que no hace mucho descubrí el programa, pero estoy enganchadísima. Más cdo. se producen charlas como esta.
    saludos!

  • http://Nadia Nadia

    Andy buenisima la charla del viernes, se la recomende a un par de amigos, ojala lo invites pronto, esta bueno escuchar temas que te resulten disparador de pensamientos…

  • graciela

    Gracias Andy!! Me gusta mucho tu programa, aunque a veces pienso que se pasan un poco…..
    Esta charla fue muy esclarecedora , que se repita.
    Cariños. Graciela

  • Alumno

    ES PROFESOR MIO EN DI TELLA !!! UN GENIO, LAS MEJORES CLASES QUE EXISTEN !!!

  • Diego Brunetti

    ¡Qué grande Estani! Y pensar que compartíamos equipo de volley en el colegio y de fútbol en unos torneos en Pinamar. ¡Qué placer tener novedades de él….y de este tipo!

  • http://nosomosnecias.blogspot.com Ce

    Andy. me encantó la nota, ya la escuché un montón de veces, compartiéndola con amigos, con mi madre, etc-….
    Por suerte te escuchamos en el trabajo… Y desearía que la gente que tiene poder para poder llevar a cabo ideas que le llevamos, haya escuchado aunque sea un minuto de esta charla… Me ha pasado de llevar buenas ideas, será por mi mirada de psicóloga, pero fui tildada de sindicalista… En fin, sirve mil gracias!!… Gracias y mil gracias

  • Mariel

    que buena Andy esta charla!!! basta de nabos, te pido, esto ayuda muchìsimo y nos deja pensando… muchas gracias, cariños pato

  • http://www.nexusimagen.com Gabriel

    E X C E L E N T E !!!
    Felicitaciones Andy po traer a “Stani” (no voy a hacer chistes con el nombre…). Es un TEMA FASCINANTE.. serìa buenisimo que sea columnista…

    Ademàs me pareciò genial como llevaste la entrevista, le diste un marco divertido y perfecto para lograr la empatìa entre el pùblico y el entrevistado sin perder el foco de interes central. Andy para mi … que usaste ambos hemisferios… ;-)

    POR FAVOR:
    Como me puedo bajar el audio para pasarselo a mis amigos?
    Voy al cache del Firefox pero me quedan Flash vacios… ¿tienen un link para bajar?
    .. Seria bueno ponerlo en Youtube, si me permiten.., creoq ue ayudaria a encauzar a muchos pibes que estan en el mar de la confusiòn..

    Saludos Gabriel

  • Lucia

    Tiene algun libro escrito o apuntes? alguien que lo conoce como profesor sabe?

  • Romina

    chicos.. muy bueno.. yo tuve mi momento de claridad cuando me acorde de escucharlos a ustedes por internet.. hace 6 meses q estoy en Nueva Zelanda.. los extraño. Estuve trabajando de moza por tres meses.. ahora doy clases de ingles a Brasileros.. extraño mi pais.. besos.. Romina

  • http://www.listao.com.ar Hernan Pablo Nadal

    Excelente la charla. Una de las cosas interesantes que he escuchado en la Radio ultimamente. Entre a escucharla aca porque un amigo me la recomendo.

    Muchas Gracias por compartirlo.

  • federico

    Andy invítalo de nuevo! Me quede con ganas de escuchar mas

  • http://www.elchabon.com Mateo Brennan

    Ojo que el ir al baño es un re momento de claridad mental.

  • Mauro

    Uh!! mateo coincido con vos!, el baño es la panacea para la creatividad!

  • Mauro

    Cuando sea grande quiero ser como él.

  • http://shournalista.wordpress.com Shounalista

    Me quemó la cabeza, de verdad que puso en orden varios conceptos que tenpia volando en la cabeza al respecto y ahora no puedo parar! desde Chomsky hasta Freud.
    Muchas gracias por la entrevista!
    me cambió la vida, sin exagerar

  • nadirpiripitiflautico

    MIENTRAS ESCUCHABA LA NOTA ME ACORDÉ MUCHO DE UN LIBRO QUE TRATA CASI TODOS LOS TEMAS QUE ESTANI TRATO EN EL PROGRAMA.
    ESE LIBRO SE LLAMA “LA REVOLUCION DE LA INTELIGENCIA” DE LUIS ALBERTO MACHADO.
    SI ALGUIEN LEE ESTAS COSAS Y LE INTERESO LO QUE DIJO ESTANI EN LA NOTA QUE LEA ESE LIBRO

  • karina

    Gracias por subir la nota!!! Brillante!!! no había podido escucharla entera. Besos

  • Florencia

    Chicos, escuché la nota en el laburo (España), a escondidas de mis jefes, entre rings de telefono y quilombos contables. Me encantó la nota y me daba bronca no poder escucharl abien porque estuvo copadisima! Y encontrarla ahora y poder publicarla en mi face, me puso re contenta!!
    Para seguir confiando en uno mismo y creer que no todo está perdido. Tal vez, al final…empieza tu camino
    Saludos perros. Los escucho todas “mis tardes” desde Valencia (España) mientras laburo!

  • Pingback: Hernán Chilabert Cómo tener una buena idea()

  • Norma

    Gracias por subir la nota!!!! Me encanto y me gustaria presenciar una charla de Estalin, transmite una energia impresionante que vos Andy potenciaste con tu enorme capacidad !!!! Parecia que me hablabas a mi que, como mucha gente, trabajamos en lo que no nos hace felices y necesitamos buscar otra salida,

    Besos, sigan adelante, Gracias!!!!

  • vivian

    Exelenteee la charla sobre todo en lo que se refiere a los chicos hiperactivos y con falta de consentración justo como mi nene, ahora viendote a vos Andy me quedo tranquila que puede llegar a ser lo que quiera en la vida y que no esta mal el hecho que sea diferente… pero como mamá imaginate lo que s para mí que el pibe moleste y prengunte que es ¿la teoría cuántica? cuando los demás chicos juegan otenga definiciones como si yo me porto mal es tu culpa porque vos no sabes ponerme límites!! o afiemaciones como”mamá, porque no no es una respuesta!!! ja lo krs matar!!!
    Me encantó este pibe Estani como lo llamas vos brillante y didactico, hace que todo parezca tan simple.. tendría que haber mas profes como él y los chicos serían más fructiferos…
    besos y siguí simpre así dulce y espontáneo
    Vivian

  • Nolis

    Hola, excelente esta nota!!! la escuché en vivo y la vuelvo a escuchar y me da el mismo placer q la 1era vez. Son pocas las personas q puden transmitir tanto tan solo con la palabra… para mi fue super inspirador, como dijeron mas arriba.
    Y parece mentira, pero a veces pasa…. q escuchas las palabras justas en el momento exacto.

  • Ingrid Cartas

    Andy, te escuché en Bs As el año pasado que estuve viviendo ahí por que me fui a estudiar una maestría, soy Mexicana y desde ahi soy tu fan…Me encanta tu programa y el enfoque que le das en todos los sentidos!!
    Muy buena esta nota

    Saludos,

  • Diego S

    Tuve a Estani como profe en el MBA de Di Tella, fue un verdadero placer volver a escucharlo nuevamente por aqui…realmente imperdible!

  • Marcela

    Que buena nota!!! por favor andy traelo muchas veces mas!!!

  • http://www.vammos.com.ar Buenos Aires

    De las mejores notas del año hasta el momento.
    Perros es como un TED radial!

  • Mariana G

    Que alegria saber de vos, despues de tantos años!!! Sos un ejemplo de persona, motivas de manera natural con tu forma de vida. Te aprecio muchisimo Estani, dando vueltas por la web encontre esta nota. Espero estes bien.

  • patricia

    quiero saber cuales son los libros de estanislao que se han publicado para comprar, gracias

  • NESTOR POSADAS

    Buenos dias Andy y perros de la calle,la verdad sin palabras y con un nudo en la garganta todo el dia de ayer,ya que la historia de este muchacho no tiene presedente,la verdad y con un dolor en el alma,ya que la perdida de un padre o cualquier ser querido es muy doloroso,pero mas aun sabiendo que si no fuese por una guerra podriamos tener a muchos seres queridos junto a nosotros no es mi caso,pero cada documental o historia que veo o escucho es como si fuese mi propio padre o hermano que se fue y nunca regrezara,por otra parte felicito la actitud que mantuvieron ambas partes,esperando que esequiel martel pueda seguir adelante con su vida de una forma diferente y sin pensar en el pasado ,pensando solamente que su padre y tantos que quedaron son y seran nuestros heroes por siempre..los saludo muy atentamente… nestor posadas…..saludos

  • miriam

    me encanto el tema de Estani, sobre la feicidad GENIOOOO !!!! PORFA donde puedo encontrar la charla, me falto anotar lo q habia q hacer el jueves y el viernes !! para ser feliz……. LOS FELICITO A TODOSSSS!!!! me encanta la radio, los conoci por medio de mis hijows q los escuchannnnn!!! gracias

  • Gustavo

    ANDY tomate el tiempo de analizar la nota y fijate que casi no dejas hablar al entrevistado.El protagonista es el invitado, no el periodista. Frenate, parate, usa los silencios.

  • Maricel

    Holaaaa !!! quiero saber si Estanislao tiene algun libro, si existe ¡¿como se llama?

  • http://www.estani.jottit.con Juan

    Hola. Esta columna no existe más o no la actualizan?