Martin Fundacion Si 925

Hot! Ya tiene fecha la nueva #MisiónSolidaria!

Cuando recordamos aquella primera Misión Solidaria de Perros de la Calle y sus dos camiones llenos de donaciones en Plaza Armenia, no podemos creer en lo que se convirtió todo esto. Y es gracias a ustedes que cada año podemos festejar junto con todo Metro el crecimiento de una movida que sale del corazón y disfrutamos muchísimo.

Este 2015 habrá una nueva Misión. Los esperamos el 1 de julio en Dorrego y Zapiola. Ustedes ya saben cómo funciona, y nosotros sabemos que nos van a ayudar.

Para ir calentando el espíritu solidario, invitamos al programa a Martín, un carpintero que tuvo que vivir en la calle y nos contó su experiencia. Según él, lo que más ayuda a alguien en su situación, mucho más que un billete, es que no se le dé vuelta la cara, que se lo salude y se lo respete como a cualquier otro ser humano. No parece tanto, ¿no?

Escuchá la nota acá:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O bajala acá.