Martin Fundacion Si 925

Hot! Ya tiene fecha la nueva #MisiónSolidaria!

Cuando recordamos aquella primera Misión Solidaria de Perros de la Calle y sus dos camiones llenos de donaciones en Plaza Armenia, no podemos creer en lo que se convirtió todo esto. Y es gracias a ustedes que cada año podemos festejar junto con todo Metro el crecimiento de una movida que sale del corazón y disfrutamos muchísimo.

Este 2015 habrá una nueva Misión. Los esperamos el 1 de julio en Dorrego y Zapiola. Ustedes ya saben cómo funciona, y nosotros sabemos que nos van a ayudar.

Para ir calentando el espíritu solidario, invitamos al programa a Martín, un carpintero que tuvo que vivir en la calle y nos contó su experiencia. Según él, lo que más ayuda a alguien en su situación, mucho más que un billete, es que no se le dé vuelta la cara, que se lo salude y se lo respete como a cualquier otro ser humano. No parece tanto, ¿no?

Escuchá la nota acá:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

O bajala acá.


  • Gabriel Edu Moya

    Soy Eduardo Gabriel Moya y enfermero del Hospital Zubizarreta y una Clinica, desde hace años que los sigo y estuve desde la 1ra Mision Solidaria con los primeros pocos camiones y al año siguiente con alrededor de 50 camiones… y voy a estar tambien ahora cuando volvamos a dar una mano de hace un pasa manos o embalar las cajas o clasificar o hasta simplemente llevar cosas para donar…

  • Merry Lannia

    Hola, soy de mar del plata y me gustaría aportar con esta movida.
    Hay algún punto de encuentro en mi ciudad???
    Saludos

  • María soledad

    Hola soy soledad.los llamé por teléfono para ser voluntaria,y además estoy comenzando a recolectar por varios lados cosas para llevar!excelente idea!!!,ahí estaré!!!!

  • Sofia Luconi

    Buenas!

    Una consulta, si junto ropa y alimentos no perecederos, lo puedo llevar directamente el 01/07 a la radio? En que horario?

    Muchas gracias!!