C9YrtErXoAUhbhD

“Tal vez estamos viviendo los últimos años de la Tv abierta”

Luis Bremer pasó por el aire de Perros, compartió el calvario que vivió con la historia de su madre, asesinada por su pareja y dijo cosas como esta:
– “La nota a Barreda no me parecía que sumara:la declaración de un hombre q asesinó a su familia,todas mujeres¿Qué puede aportar?”
– “El problema es cultural y político. Hay que cambiar la manera en la de criar machismos”
– “Estaba solo con la lucha, como tantos solos porque se mataban mujeres igual que ahora”
– “Lamentablemente a veces parece que la justicia será,por un tiempo,sólo la lucha social” (…)”Es rara la justicia”.

Descargá la entrevista acá.
Escuchá la segunda parte:

Descargá la segunda parte acá.


  • http://sinmimate.blogspot.com/ Hector

    Gracias por subir el programa aunque sea fragmentado para aquellos que a veces no podemos escucharlo en vivo. Si bien la historia de Bremer es tragica y dolorosa, lamento mucho que mi inconsciente la transitara como una historia mas, como un hecho mas, como una muerte mas, pero no pude seguir oyendo de fondo mientras hacia otras cosas cuando sumó a todos los hechos: cumpleaños, titulo de locutor, diciembre, aquella torta en la heladera con la maldita sorpresa del cuerpo materno inerte: no pude contener el llanto. Ojalá algún dia la sociedad (y me incluyo) empiece a dejar de pasar por alto sobre estas historias y hagamos algo que realmente valga y no solo protestar. Ojalá los que manejan las cosas empiecen algun dia a hacer lo que realmente tienen que hacer para que estas historias vuelvan a ser ficción y no realidad.