original

Los 7 peores mecánicos

Gaby Schultz nos acercó una nueva lista de #7Pecados. Escuchala y enterate si sos víctima, pecador o un oyente que morirá.

7.EL CHARLY GARCÍA: tiene oído absoluto. No hace falta que le haga una revisación al auto para detectar cual es el problema.

7.Descargá el pecado acá.

6.EL SUPERADO: te trata mal desde el principio. Desde que tenes las intenciones de dejarle el auto hasta que le vas a pagar.

6.Descargá el pecado acá.

5.EL FATALISTA: vas por algo insignificante,casi que podrías hacerlo vos. Llegás y te anticipa que si no actuamos¡YA! va a pasar lo peor.

5.Descargá el pecado acá.

4.EL TERCERIZADOR tiene su taller pero delega todo lo que hay que hacerle a tu auto a otro mecánico más especializado en el tema.

4.Descargá el pecado acá.

[PODIO] 3.EL VIP: tiene el taller como si fuera un sanatorio. Brilla por donde lo mires.Te atiende en camisa y corbata. Pero que te haga el presupuesto antes de arreglarte el auto porque para pagarle la mano de obra vas a tener que dejar el auto.

3.Descargá el pecado acá.

[PODIO] 2.EL ATREVIDO: te describe a todas las chicas que pasan caminando por la puerta del taller y nunca terminás de enseñarle el desperfecto porque se distrae con cada mujer que pasa.

2.Descargá el pecado acá.

[PODIO] 1. EL CALLEJERO: vive pegado a tu casa. Tiene la cuadra tomada de autos y cuando está cerrado, te tocan el timbre a vos!

1.Descargá el pecado acá.

Escuchá todos los pecados.

Descargá la sección acá.