Oh-My-God-Cat-Facebook

¿Quién es Claudio? #DaParaDarse psyco

No siempre uno se topa con casos de Da Para Darse como los de hoy. Amores de la infancia, onda en el laburo y un caso ¡QUE DA MIEDO!. Reviví estos pedidos de AGUAAA y mucho ¿Da para verse?, digo DARSE.

CASO 1
Santiago conoció a Belu haciendo fletes. Le hizo la mudanza de la oficina y le pidió el teléfono. Ahora quiere saber si #DaParaDarse…¡UPS! pero hay algo de ella que él no sabía. Escuchá.

1.Descargá el caso, acá.

CASO 2
Rosario quiere darle a Bruno. Fueron compañeros de la secundaria y se dejaron de ver. Parecía que él atendía el teléfono pero no…hasta que lograron hablar.  Escuchá.

2.Descargá el caso, acá.

CASO 3
Mica fue su amor imposible en el colegio. Ahora son amigos, salen a cenar solos cada tanto, él le tiró onda pero nunca se animó a preguntar. Y al aire dijo cosas como:
– “Verse no, DARSE. ¿Nunca te diste con alguien?. Bueno, lo mismo pero conmigo”.
– “Señor Schultz, déjeme manejar mi vida como yo quiero”.

3.Descargá el caso, acá.

CASO 4: ¡¿QUIÉN ES CLAUDIO?!
“Supuestamente” son compañeros de trabajo. Dice él que todos los días la lleva a la casa y la tirotea…pero no pasa nada. Escuchá este caso que da miedo.

4.Descargá el caso, acá.

Escuchá la sección completa.

Descargala, acá.


  • María Figueroa Villegas

    Estaría bueno a todos los que llamen tomarle datos personales entre ellos documento, cosa que si pasa lo de claudio nuevamente, tienen los datos de ciertos stalckers, mas laburo de producción pero…se puede prevenir estas cosas.