WhatsApp Image 2018-07-10 at 12.03.25

Hot! MISIÓN SOLIDARIA 2018

Se viene una nueva oportunidad para ayudar. HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA DE TODA NUESTRA AYUDA!

HOY, MAS QUE NUNCA, TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS, PORQUE SE VIENE UNA NUEVA MISIÓN SOLIDARIA METRO 2018.

ESTA ES LA UNDÉCIMA MISIÓN.

EL AÑO PASADO, MAS DE 30 MIL PERSONAS PASARON POR LA MISION SOLIDARIA, Y DECENAS DE COMEDORES Y HOGARES DEL GRAN BUENOS AIRES, CAPITAL Y EL PAIS, RECIBIERON DONACIONES.

ESTA MISION SE HACE MEJOR SI ESTAMOS JUNTOS, POR ESO, ESTE AÑO, SE SUMA NUEVAMENTE TELEFÉ. BIENVENIDOS A LOS AMIGOS DE TELEFE! SERÁ UN GRAN APORTE EN LA COMUNICACIÓN PARA QUE PUEDA LLEGAR MAS GENTE, CON MAS DONACIONES! COMO CADA AÑO, APOYAN LA INICIATIVA: FUNDACIÓN SI, DE MANUEL LOZANO. SEC SOCORRISMO (PREVENCIÓN HUMANITARIA PRIMEROS AUXILIOS). Y LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES DE TODO EL PAIS.

ESTE AÑO SON MUY IMPORTANTES LOS ALIMENTOS NO PERECEDEROS. HAY MUCHOS COMEDORES Y HOGARES QUE NECESITAN ALIMENTOS. TAMBIEN PODES TRAER ROPA DE ABRIGO,

FRAZADAS, MANTAS, CALZADOS Y CALEFACTORES. COLCHONES, PAÑALES, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y DE LIBRERÍA, Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN.

POR FAVOR, SIEMPRE PEDIMOS QUE TODO ESTÉ EN BUEN ESTADO!

EL MARTES 7 DE AGOSTO,

DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA HASTA LAS 8 DE LA NOCHE, TE ESPERAMOS EN EL PREDIO DORREGO, SEDE DISTRITO AUDIOVISUAL, ZAPIOLA 50, COLEGIALES, CIUDAD DE BUENOS AIRES.

LAS MISIONES ANTERIORES: 2007 EN PLAZA ARMENIA 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 (PUERTA DE LA RADIO) 2014, 2015, 2016, 2017 EN EL DISTRITO AUDIOVISUAL

ENTRE TODOS, DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, JUNTAMOS MILES Y MILES DE TONELADAS DE ALIMENTOS E INSUMOS PARA LA GENTE QUE MAS LO NECESITA.

Y TODO LLEGA A DONDE TIENE QUE LLEGAR!

TODOS LAS CARGAS SERAN CERTIFICADAS POR ESCRIBANO PÚBLICO.

IMPORTANTE: PARA QUE PUEDAS VER A QUIENES AYUDASTE. TODOS LOS HOGARES, A DONDE LLEGUEN LAS DONACIONES, SERAN PUBLICADOS EN EL SITIO OFICIAL DE LA RADIO (METRO951.COM) Y EN LA

PÁGINA OFICIAL DE FUNDACIÓN SI.

ALGUIEN ESTÁ ESPERANDO NUESTRA AYUDA! AHORA MAS QUE NUNCA… TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS! SIEMPRE TE LLEVAS MAS DE LO QUE DAS!

MISION SOLIDARIA METRO 2018 + TELEFÉ

EN CADA MISION, TODO LO BUENO QUE DAS, SIEMPRE LLEGA!