Hot! Avivando Giles

Muchos desaprobarán lo que hicimos hoy, pero otros seguramente lo van a agradecer. Y si no… bueno, probablemente el Diego tenga alguna sugerencia al respecto.

la cuestión es que arengamos a nuestros oyentes (ustedes, o sea) a que nos recomendasen lugares de vacaciones que estuvieran medio tapados, o no fueran conocidos por mucha gente.

Estas son las tres recomendaciones más importantes que pudimos obtener:

Balneario Reta:

Para llegar, desde el kilómetro 531,5 de la Ruta Nacional N° 3 se toma empalme con la Ruta Provincial N° 72 hacia Copetonas (20 km). Desde Copetonas hasta el Balneario Reta se toma un camino entoscado hacia el Sur (24 km).

Es un lugar tranquilo. A ver si les queda claro: tran – qui – lo. No pasa nada. Hay campo, mar y estrellas, no así joda, fiesta y carnaval carioca. Es ideal para ir a descansar.

Bahía San Blas

Bahia San BlasPara llegar, hay que ir por Ruta Nacional N° 3. A la altura del km 918 se ingresa por el paraje “La Querencia” y se hacen 22 km hasta la localidad de José B. Casas. De allí se sigue 35 km más hasta llegar a la Bahía San Blas.

Ideal para levantarse tempranito para pescar. Hay concursos de pesca, días de fiesta para los pescadores y se come pescado a full. No hace falta que les aclaremos la actividad económica principal, ¿no?

Saint Barths

Saint BarthEs una pequeña y mayormente fuera de presupuesto isla francesa en el Caribe. Se llega en avión. Así nomás.

Es una playa paradisíaca. Se nada, se bucea, se anda en yate y jetsky, se toma daikiri. Qué quieren que les digamos. No es la más económica de las opciones, pero no vemos por qué discriminar a nuestra audiencia que tiene trabajos bien pagos o herencias suculentas para patinarse.