Hot! Bases y condiciones Budweiser

BASES Y CONDICIONES

CONCURSO

“TU SUEÑO MUNDIAL”

 

 

1) Organizador

La presente promoción denominada “TU SUEÑO MUNDIAL” (en adelante, la “Promoción”), es organizada por RADIODIFUSORA METRO S.A, con domicilio en FREIRE 932 C.A.B.A. (en adelante el “Organizador”), la cual se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

 

2) Participantes

Podrán participar en esta Promoción, toda persona física mayor de 18 años de edad, domiciliada en la República Argentina (en adelante los “Participantes”). No podrán participar de esta Promoción el personal del Organizador, de los auspiciantes, de las agencias de publicidad de los mismos ni el de los integrantes de la cadena de distribución y ventas de dichas empresas, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

 

3) Vigencia de la Promoción-Territorio

La presente Promoción tendrá vigencia desde el día 13 de Junio del año 2014 hasta las 14:00 horas del día 16 de Junio del año 2014 inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”), en todo el territorio de la República Argentina (en adelante el “Territorio”).

 

4) Modo de Participación

Durante el Plazo de Vigencia, quienes deseen participar de la presente operatoria deberán ingresar en el blog del programa Perros de la Calle “perros.metro951.com”, completar los datos allí requeridos (nombre, apellido, D.N.I., teléfono fijo y celular y mail) y relatar en diez (10) líneas la historia por la que deberían ser elegidos para viajar al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

4.2) Las Historias recibidas fuera de la fecha del Plazo de Vigencia carecerán de valor alguno y no participarán en el concurso.

 

5) Determinación de los Potenciales Ganadores

5.1) Selección de las Historias Finalistas: El día 16 de Junio del año 2014, a partir de las 14:00 horas, integrantes del programa Perros de la Calle 95.1 Mhz, seleccionarán las CINCO (5) Historias que según su criterio merecen participar de la Final del concurso.

Participarán de la selección de las Historias finalistas todos los relatos recibidos hasta el día 16 de Junio de 2014 hasta las 14:00 horas. Se elegirán cinco (5) Participantes potenciales finalistas y cinco (5) Participantes potenciales suplentes, correspondiéndole a cada uno de los potenciales finalistas elegidos, la posibilidad de participar en la Final del Concurso.

5.2) El Organizador notificará a cada uno de los cinco (5) participantes titulares de las Historias elegidas su condición de Potenciales Finalistas mediante un llamado telefónico de acuerdo a los datos brindados por el Participante al momento de su registración. En dicha comunicación se informará asimismo la fecha, hora y lugar en la que deberá presentarse para participar de la Final del Concurso. En el supuesto que el participante potencial finalista no conteste el llamado y/o no acepte concurrir a la Final, el mismo será descalificado y se procederá a realizar el debido llamado telefónico al participante suplente, según el orden de selección, ello a efectos de completar la cantidad de CINCO (5) participantes Finalistas.

5.2) Final del Concurso: El día 17 de Junio del año 2014 entre las 10:00 y las 14:00 horas, durante la emisión del programa Perros de la Calle 95.1 Mhz, se realizará la Final del Concurso. Para el supuesto que el Finalista no se encuentre en el lugar, fecha y hora conforme fuera convenido para la comunicación telefónica y/o para el supuesto que presentándose no cumpla con la edad mínima de participación y/o no cumpla con los requisitos de participación estipulados en el punto 2 de las presentes bases y condiciones, el mismo perderá en forma automática dicha condición, sin derecho a reclamo alguno.

En la Final de Concurso, se entablará una comunicación telefónica con los Participantes Finalistas, quienes deberán responder cada uno de ellos, en vivo, una ronda de 5 preguntas sobre el Mundial. Se deja constancia que las preguntas a efectuarse no contienen pronósticos deportivos. Finalizada la ronda de preguntas se verificarán la cantidad de respuestas correctas, otorgándose la calidad de Potenciales Ganadores a aquellos DOS (2) finalistas que obtuvieron la mayor cantidad de respuestas correctas. En caso de empate se efectuará otra ronda de preguntas entre los empatados a efectos de determinar el o los potenciales ganadores. Cada ganador podrá viajar con un acompañante, cuyos datos deberán ser brindados una vez determinados los finalistas ganadores del premio descripto en el punto 6.

 

6) Premios de la presente promoción

6.1) DOS (2) viajes para DOS (2) personas cada uno, a la ciudad de Porto Alegre, República Federativa de Brasil a fin de presenciar el partido que disputará la Selección Argentina frente a Nigeria de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

6.2) Cada viaje incluye: (a) Transporte aéreo ida y vuelta en clase turista/económica para el ganador desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina hasta la Ciudad de Río de Janeiro, República Federativa de Brasil. La fecha de salida será el 24 de Junio del año 2014 y la fecha de regreso será el 27 de Junio del año 2014. El vuelo sale del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) y regresa al Aeroparque Jorge Newbery (C.A.B.A.) (b) Tres (3) noches de alojamiento en hotel 4 estrellas de la Ciudad de Río de Janeiro, con desayuno, en habitaciones dobles. Los Ganadores no podrán elegir las habitaciones. (c) Traslados: Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y Hotel-Aeropuerto Río de Janeiro-Aeropuerto Porto Alegre-Estadio Porto Alegre-Aeropuerto Porto Alegre-Aeropuerto Río de Janeiro-Hotel. El traslado aéreo Río de Janeiro-Porto Alegre se realizará en clase turista/económica. No incluye traslados de los Ganadores desde y hacia su residencia al/los Aeropuertos. (d) Dos (2) entradas para el Ganador y su Acompañante para asistir partido que disputará la Selección Argentina frente a Nigeria de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 a disputarse el día 25 de Junio del año 2014. (e) Servicio de Asistencia al Viajero. (f) No incluye gastos tales como consumos extras en el hotel, viáticos, y costos por trámite de pasaporte u otros. (g) Los pasajes incluyen tasas e impuestos con excepción de la tasa aeroportuaria que deberá abonar el ganador.

El premio estará sujeto a las condiciones generales y particulares que regulen los distintos servicios que integran los mismos conforme lo establecido por los respectivos prestadores de dichos servicios (incluyendo sin limitación, la agencia de viajes, la empresa de transporte aéreo y otros transportistas).

El Ganador deberá viajar en la fecha exacta que especifique el Organizador. No se abonará reembolso ni compensación alguna al Ganador en caso de cancelación de los servicios incluidos en el viaje o demora de cualquier transporte por cuestiones ajenas al Organizador. El Ganador debe partir desde la Ciudad de Buenos Aires y volver al mismo punto de partida.

6.3) El Premio enumerado en la presente cláusula no puede ser cedido ni canjeado por dinero ni por cualquier otro bien.

6.4) El premio es personal del ganador e intransferible. El ganador será responsable por el costo que pudieren tener para el retiro de los premios. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía no enumerados en estas Bases y Condiciones. Todos los gastos y costos que no se enumeran en las descripciones del viaje no están incluidos en el Concurso y son exclusiva responsabilidad del Ganador. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Todo concepto no comprendido en los premios estará a cargo y cuenta exclusivo del ganador, sin responsabilidad alguna para el Organizador.

El premio no incluye: gastos extras que puedan suscitarse en el disfrute del premio. Para el caso que el premio sea gravado por impuestos, tasas, y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega y/o disfrute, los mismos correrán por cuenta del Ganador, pudiendo el Organizador deducir de los premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos.

6.5) Los Pasajeros serán los únicos y exclusivos responsables de tener en orden al momento de viajar toda la documentación personal requerida; a saber (aunque no limitándose a ella): pasaportes con vigencia al día del viaje; visa para ingresar al lugar de destino (de ser necesaria); y cualquier otra documentación necesaria para efectuar el viaje, quedando entonces el Organizador deslindado de toda responsabilidad por los documentos requeridos para efectivizar el viaje. Por lo tanto, si los Ganadores no tienen su documentación personal en orden para viajar el Organizador no será responsable. Los Ganadores deberán respetar el itinerario y horarios establecidos por el Organizador, tanto en el viaje de ida como el de vuelta.

 

7) Adjudicación del premio.

7.1) El Potencial Ganador para convertirse en ganador del Premio indicado en el punto 6, deberá presentarse personalmente con su DNI, en el lugar, hora y fecha informada por el Organizador, como condición para constituirse en Ganador.

7.3) Para el supuesto que el Potencial ganador no se presente en el lugar, fecha y hora informada por el Organizador, el Potencial Ganador perderá en forma automática dicha condición.

7.4) Cumplidos los requisitos mencionados en estas bases y condiciones, el potencial Ganador se convertirá en Ganador y adjudicatario del premio descripto en el punto 6. Una vez adjudicado el premio, deberá ser retirado por su ganador el día 23 de Junio de 2014 en Freyre 932 C.A.B.A. en el horario fijado por el Organizador, caso contrario el premio quedará en poder del Organizador.

 

 

8) Publicación de los ganadores y de los resultados del Sorteo

Una vez finalizada la Promoción, los premios, las adjudicaciones de los mismos y los datos de los Ganadores serán difundidos en el programa radial Perros de la Calle y publicados en la página web www.metro951.com.

 

9) Destino de los Premios no asignados

Todo premio no asignado por cualquier causa quedará en poder del Organizador.

 

10) Responsabilidades

Los participantes serán responsables de toda la información enviada. El Ganador y su Acompañante serán responsables por el costo que pudieren tener para el retiro del premio. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición de los Ganadores de los Premios. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores y/o los Acompañantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de sus traslados, estadía y/o en la realización de actividades cuando retiren los Premios. Será responsabilidad del Ganador y su Acompañante contar con la documentación correspondiente, pasaporte o DNI al día y demás requisitos y documentación que sea exigida por las autoridades argentinas para salir del país y/o por las autoridades extranjeras del lugar de tránsito y destino, no asumiendo el Organizador responsabilidad alguna al respecto. El Organizador no será responsable en el caso que la autoridad competente del país no permita la salida del mismo y en caso del país de destino no permita el ingreso del Ganador y/o del Acompañante, situación que no generará derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Ganador de parte del Organizador. El Organizador no asume responsabilidad alguna por la no utilización del viaje fundado en causas o por razones que no le sean imputables. Los Participantes aceptan incondicionalmente las presentes Bases y Condiciones y hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extra judicial con motivo en la presente Promoción. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y competente la Justicia Ordinaria con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

 

11) Autorización

Tanto los Participantes como el ganador, como condición de asignación del premio, autorizan al Organizador a publicar y/o difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces, así como las de su grupo familiar con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la Promoción hasta cumplidos los tres (3) años de su finalización.

 

12) Datos personales

Los datos de los registros de la Promoción serán almacenados en la base de datos ubicada en el domicilio legal de RADIODIFUSORA METRO S.A, con domicilio en FREIRE 932 C.A.B.A. Los Participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la ley 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre del banco de datos a los que se refiere el presente punto debe enviar un mail con el asunto “Quiero cambiar mis datos” a baja@metro951.com. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para efectos de procesar dichos datos, los Participantes autorizan a enviarlos a los países seleccionados por el Organizador, sujetos a las prácticas adecuadas de protección. La información requerida es necesaria para organizar y realizar la presente Promoción. Asimismo, el Organizador podrá utilizarla como base de datos interna para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Todos los datos completados en la ficha de registración serán tratados con estricta confidencialidad. El Organizador garantiza que no cederá los datos personales a terceros. Todo participante que autorice al Organizador a recibir información acerca de terceros deberá expresarlo en el Portal, seleccionando la opción adecuada al momento de la registración. El Participante podrá dejar de recibir dicha información seleccionando la opción adecuada en el Portal.

 

13) Gastos adicionales

Los gastos no mencionados en las presentes Bases y Condiciones y/o todo otro gasto adicional en el que incurran los Participante/es, serán a cargo de estos. Estarán a cargo de los ganadores cualquier tasa, impuesto, patente, sellado o contribución que deba abonarse por el premio recibido.

 

14) Consulta

Las presentes Bases podrán ser consultadas, dentro del Plazo de Vigencia en www.metro951.com.

 

15) Modificación o suspensión de estas Bases

Previa autorización por parte de la autoridad de aplicación que corresponda, en caso de resultar necesario, el Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas Bases, dando en su caso, dentro del plazo legal, la debida comunicación y publicación y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios. La participación en la Promoción implica la aceptación plena de las presentes Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Concurso, previa autorización de las mismas por la autoridad de aplicación, en caso de corresponder.

 

16) Probabilidades

Probabilidad de adjudicación de los premios: En el caso hipotético de contar con un total de 1000 participaciones, la probabilidad matemática de ganar un premio será de 2 en 1000.

 

17) Eliminación

En caso que el Organizador verifique que: (i) un Participante ha participado en forma indebida y/o (ii) la información registrada por un Participante sea falsa y/o presuma razonablemente que la misma ha sido falsificada y/o (iii) un Participante ha utilizado un software, sistemas especiales y otros dispositivos cuya utilización se prohíbe o ha utilizado más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez, práctica no permitida; el Organizador podrá, a su exclusivo criterio, cancelar el registro y la inscripción correspondiente, eliminando de esta forma al Participante de la Promoción, sin que ésto genere derecho a reclamo alguno por parte de ningún Participante.

 

18) Jurisdicción y competencia

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los participantes y el ORGANIZADOR se someterán a la legislación argentina y la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiere eventualmente corresponder.