tiroteo_vegas-147

Hot! Era como una película de guerra pero sin héroes ni antagonistas

De manera exclusiva hablamos con Cristian, nuestro oyente desde California, EEUU. Vivió el tiroteo en Las Vegas y nos contó cómo fue. “Trabajo en conciertos, armamos las pantallas, pero uno nunca está preparado para algo así”.

“Escucho como fuegos artificiales, miro arriba no veo nada pero siento que pegó en la garita donde estábamos. Hubo ruido sin parar. Eran como bombazos y mi cuñado me gritó: ¡ESTÁN DISPARANDO!”.”Los ruidos eran tan fuertes que no sabíamos desde dónde estaban disparando. Sabíamos que estaban tratando de matarnos”.

“En medio del tiroteo agarré el teléfono y les mandé un mensaje a mis viejos. Les dije que los amo”. “Paraba por 10/15 segundos para recargar las armas. Escuchábamos el plomo rebotando”. “La chica que estaba atrás se salvó pero el chico, al lado de ella,se comió un balazo en la cabeza y veías cuerpos por todos lados”.

“El día después, no podés creer estar manejando a tu casa y sos mucho más tolerante con todo”. “Tenemos que volver al lugar a desarmar los equipos y terminar el trabajo”. “A la señora que estaba limpiando se le cayó el palo de escoba y todos saltamos. Estamos susceptibles a todo”.

Escuchá el relato.

Descargá el audio, acá.